La Ouija Online | Contacta con el Más Allá
    v2-beta-0.1.2

    Como jugar La Ouija Online

    La tecnología no es ajena a la vida cotidiana y también los juegos, es por esta razón que se ha creado el juego de La Ouija Online. Existen diferencias con la clásica versión, una de ellas es que solo participa una sola persona. Es muy sencillo de jugar, y mantiene la base y la esencia de la tradicional ouija.

    La Ouija Online, es un juego muy simple de realizar, se compone de un tablero de la oiuja, el cual contiene el abecedario y números. En el mismo también podrás observar un puntero o master el cual marcará las letras que posteriormente crearan un mensaje, además de dicho abecedario podemos ver las palabras Si , No y dos símbolos que representan al Bien y al Mal , los cuales se utilizan para dar una respuesta la cual puede ser negativa o positiva dependiendo de la pregunta.

    La Ouija Online posee en su puntero o master un botón el cual abrirá una ventana con un campo de texto donde se introduce la consulta a realizar. Posteriormente el puntero se va moviendo marcando cada letra y debajo del tablero se va escribiendo la palabra. Si estas interesado en conocer alguna información, o simplemente saber una respuesta a tus dudas puedes jugar con este sistema de juego el cual es personalizado y no se realiza en grupos de varias personas.

    Copyright © 2013 - 2015 ESOTERIUM | Política de confidencialidad | Política de cookies